Técnica Metamórfica TÉCNICA METAMÓRFICA
Se realizan masajes o pases manuales específicos sobre los pies, las manos y la cabeza del paciente, tomando contacto con determinados puntos reflejos de la columna vertebral, lo que permite que la energía de vida fluya y vuelva a su cauce original.

Esta técnica ayuda a transformar los patrones de comportamiento de limitación y libera la energía estancada, actuando a nivel multidimensional.

Es una técnica gentil, suave, no invasiva y totalmente segura. No tiene por finalidad detectar problemas, sino simplemente movilizar, con un trabajo energético, la información que ha provocado el estado actual del paciente.

Por este motivo, no se aplica por placer, sino cuando el paciente desea transformar su vida.


masaje metamórfico Se puede aplicar en niños y adultos.
Valor de una sesión: $15.000 (una hora).

Un tratamiento consta de 4 sesiones, una por semana.
Valor tratamiento $45.000 (se paga al inicio del tratamiento)



masaje metamórfico ¿CUÁNDO SE RECOMIENDA TOMAR UN MASAJE METAMÓRFICO?
Está especialmente recomendado para bebés, embarazadas y niños con capacidades diferentes o problemas de desarrollo. Por ejemplo, inmadurez emocional,autismo, trastornos del comportamiento, déficit atencional, entre otros.

Sin embargo, el masaje metamórfico puede tomarlo cualquier persona que tenga problemas recurrentes, situaciones perjudiciales o indeseadas que se repiten, dolencias de diversa índole sin causa aparente, enfermedades crónicas e incluso terminales, traumas.


Información de Contacto:
Bulnes 309-A, Los Ángeles, Chile.    Fono: +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl