relajacion
LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LUGARES Y PERSONAS

El servicio de limpieza y armonización energética de espacios, casas, negocios, terrenos, personas, familias, aura y karmas busca sanar el entorno inmediato en el que nos desenvolvemos, dando una nueva oportunidad a las personas y a la naturaleza para mejorar la calidad de vida externa e interna.

A menudo las energías negativas se acumulan y estancan en lugares, objetos y personas, provocando un ambiente discordante donde abundan las peleas, los desencuentros, la violencia, el desorden y un sinfín de efectos indeseados que se presentan en cadena; por ello, es necesario limpiar o hacer una descarga energética, sanar y armonizar para que todo vuelva a fluir naturalmente.

Después de efectuada la limpieza energética, se perciben cambios positivos como tranquilidad, liviandad, ganas de quedarse en el lugar, armonía, alegría, abundancia, entre otros.

limpieza-energetica Modalidad:
Este servicio se realiza en terreno o a distancia, dependiendo de la situación, con consentimiento explícito de las partes.

Valor:
Se evalúa previamente cada caso, y en ese momento, se entrega el valor, se conversa el procedimiento a realizar y la fecha.

Forma de pago: En efectivo al momento de contratar o transferencia bancaria.

Consultas o cotizaciones: ---> Puede completar el Formulario de Consultas <---


         FORMULARIO DE CONSULTAS

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Inscripción en:
Título del Asunto:
Mensaje:
Código seguridad:
   Clic aquí para recargar código
Escriba el código:
    




Información de Contacto:
Bulnes 309-A, Los Ángeles, Chile.    Fono: +56 9 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl