DIPLOMADO REIKI EDUCA DIPLOMADO REIKI EDUCA
PARA DOCENTES DE AULA Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN


Educar es una labor de servicio, compleja y de alta exigencia; requiere que los educadores estén preparados para enseñar conocimientos, educar, y además, enfrentar diversas situaciones dentro y fuera del aula, algunas muy desgastantes afectando incluso a nivel personal.

Con Reiki es posible potenciar las competencias blandas para un mejor desempeño profesional y personal. El DIPLOMADO REIKI EDUCA está formulado para entregar herramientas prácticas, naturales y sutiles, a los docentes de aula y profesionales de la educación.

¿Cómo sirve el reiki a los profesores?
El Reiki le sirve a los profesores de varias formas: en el autocuidado, en el trabajo diario, en el tratamiento de casos difíciles y en el manejo de grupo.
También el reiki ayuda en la protección personal a nivel energético, en el manejo del estrés, mejorando el nivel de energía, el ánimo, la creatividad y mucho más. Adicionalmente, se aprende la técnica "Educo Feliz", que son técnicas de reiki aplicadas especialmente en el área educativa.

¿Qué es el REIKI?
El Reiki es un sistema japonés de sanación y reequilibrio energético que permite la transmisión de la Energía Universal hacia el receptor, logrando cambios profundos y permanentes. Con Reiki se toma al ser humano como un todo, tratándolo integralmente, es decir, ARMONIZA los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.

La terapia de Reiki está indicada para tratar cualquier tipo de dolencia o estado indeseado, es compatible con cualquier tratamiento médico y lo complementa.
Se puede aplicar a personas de cualquier edad, animales, plantas, objetos, lugares y situaciones; de manera presencial o a distancia.

Esta técnica natural está reconocida por la OMS, es sumamente sencilla pero muy potente, que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales, ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo y en el universo.

La persona que aplica Reiki tampoco se ve afectada cuando trata a alguien, porque actúa como un canal de la Energía Universal y la redistribuye hacia donde es necesaria, no usa la energía personal, y parte de la energía canalizada se queda con el terapeuta potenciando sus capacidades. Esto significa que con Reiki todos ganan.

Objetivo General del Diplomado: Aprender qué es el reiki, cómo canalizarlo y cómo aplicarlo especialmente en el trabajo educativo.

Objetivos Específicos del Diplomado REIKI EDUCA:
1. Aprender el autocuidado sutil en la labor educativa.
2. Aprender a potenciar la entrega educativa.
3. Amplificar la receptividad y rendimiento de los alumnos.
4. Aprender la técnica "Educo feliz".
5. Aprender los tratamientos individuales y grupales que se pueden realizar con Reiki.

PROGRAMA DEL DIPLOMADO
En 8 módulos + la tesina, se aborda cada nivel de reiki con sus aplicaciones al área de educación, además, se conoce la técnica Educo Feliz que dota al docente con un conocimiento espiritual y práctico que llena de sentido su labor diaria. También se abordan en los últimos módulos, otras terapias complementarias que enriquecen al profesional con más herramientas al momento de educar.

Los interesados pueden pedir el programa y todos los detalles de prerequisitos y desarrollo mediante correo electrónico a centro@luzdesol.cl

Método:Clases presenciales Teóricas y prácticas, con apoyo de material audiovisual y escrito. Sólo se responden preguntas durante las clases para beneficio de todo el grupo (no se realiza terapia personal).

Duración: 9 Jornadas presenciales, esto es, 2 clases al mes en días sábados o domingos de 10:00 a 18:00 Hrs.

Requisitos: Presentar título profesional o certificado de título profesional, de carrera relacionada a la educación. Además, si es profesional de otra área pero hace clases, debe presentar certificado laboral.

Incluye:
* Manuales de Reiki Usui Shiki Ryoho Nivel I, Nivel II Y Nivel III (Maestría Personal)
* Cuadernillo de Reiki Educa
* CD Ejercicios
* Sintonización Niveles I, II y III
* Almuerzo
* Diploma

Valor total: $290.000 por persona.

Forma de pago: En efectivo al momento de la inscripción o transferencia bancaria previa. Consulte alternativas con cheques o tarjetas.

Inscripciones abiertas. Cupos limitados (por razones de espacio y enseñanza personalizada). Se dicta con un mínimo de 3 personas y un máximo de 15.

Consultas e inscripciones: ---> Puede completar el Formulario de Inscripción Online <---


         FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre completo:
E-mail:
Teléfono:
Inscripción en:
Título del Asunto:
Mensaje:
Código seguridad:
   Clic aquí para recargar código
Escriba el código:
    




Información de Contacto:
Bulnes 309-A, Los Ángeles, Chile.    Fonos: 99125665 / +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl