Curso reiki Jin Kei Do 1

REIKI es Vibración, Luz y Energía Universal Ilimitada. REIKI es Amor y Vida.

¿Quiénes pueden ser terapeutas de Reiki Jin Kei Do?
Cualquier persona que desee intensamente aprender y quiera ayudar a otros a obtener una mejor calidad de vida. Reiki no es una religión ni requiere experiencia ni habilidades especiales. Reiki es transferido desde el Maestro Reiki al estudiante a través de un proceso de Sintonización (Iniciación). Para ello se realiza un curso en tres niveles, quedando desde el primer nivel en condiciones de aplicar reiki a otros o hacerse autotratamiento.

CURSO REIKI JIN KEI DO NIVEL 1
El Reiki Jin Kei Do es una de las ramas de Reiki no occidental, que nos remonta a los orígenes del Reiki a través de su método, práctica y linaje. El sistema de Reiki ideado por Mikao Usui y enseñado bajo el linaje Jin Kei Do se llama Usui Shin Kai, el corazón de las enseñanzas de Reiki. Jin significa COMPASIÓN, en el sentido de ayudar -a nosotros mismos y a los demás- a aliviar aquello que nos produce sufrimiento. JIN KEI DO entonces es el Reiki del Amor Universal y Compasivo, donde la energía reiki está en permanente movimiento a través de una meditación activa.

¿Cual es la diferencia del Reiki Tradicional y el Reiki Jin Kei Do?
El Jin Kei Do es un sistema avanzado de Reiki transmitido por el Dr. Usui, pues a diferencia del sistema Usui Tradicional de Reiki, conserva elementos del original Sistema Tibetano Budho heredado por los lamas directamente de Siddhartha Gautama.
Jin Kei do se diferencia del sistema tradicional de Reiki porque se trabaja con movimientos de las manos haciendo una danza sobre el aura, movimientos de expansión, de rotación van modificando la energía y logrando resultados profundos en el paciente y una gran percepción en el terapeuta. Además, se activan los puntos marma y se trabaja sobre el aura del paciente.

A través de la sintonización en Reiki Jin Kei Do se transmite de Maestro a alumno el linaje de las enseñanzas más cercanas a Usui: Dr. Mikao Usui,Dr. Chujiro Hayashi, Venerable Takeuchi, Venerable Seiki Takamori, Dr. Ranga J. Premaratna, Claudio Márquez, Clara Soto Oliva.

Objetivo General del curso: Aprender qué es el reiki Jin Kei Do y cómo practicarlo.
En el Curso de Reiki Jin Kei Do Nivel 1 se aprende a canalizar la energía, a tratar los centros energéticos, el autotratamiento, a meditar para activar la autocuración y los centros de conciencia.

Método de enseñanza: Teórico práctico, con apoyo de material audiovisual y escrito. Clases expositivas y práctica personalizada. Sólo se responden preguntas durante las clases para beneficio de todo el grupo.

Duración: Una jornada

Incluye:
* Manual de Reiki Jin Kei Do Nivel 1
* Curso Presencial y vivencial
* Sintonización
* Diploma

Valor: Matrícula de $10.000 + Curso $30.000

Forma de pago: En efectivo, transferencia o depósito bancario, cheque, tarjetas.

Inscripciones abiertas. Cupos limitados (por razones de espacio y enseñanza personalizada).

Consultas e inscripciones: ---> Puede completar el Formulario de Inscripción Online <---


         FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Inscripción en:
Título del Asunto:
Mensaje:
Código seguridad:
   Clic aquí para recargar código
Escriba el código:
    




Información de Contacto:
Bulnes 309-A, Los Ángeles, Chile.    Fonos: 99125665 +56948835811    E-mail: centro@luzdesol.cl