Cromoterapia CROMOTERAPIA
La cromoterapia es el uso de los colores para sanar. Los colores emiten una vibración, longitud de onda y temperatura que impactan de diferente manera a los seres vivos a distintos niveles. Desde siempre se ha "sentido" y "visto" la influencia y radiación de los colores porque son parte de la vida.

Es por este motivo que, la cromoterapia permite el balance energético y se puede aplicar por ejemplo: en la exposición a luces de colores mediante lámparas u otros instrumentos, en la visualización, en la alimentación, en la vestimenta, en la contemplación, en la aplicación artística, Etc.

Es una terapia no invasiva, de fácil aplicación, que está especialmente indicada para el tratamiento mental asociado a síntomas físicos, de efecto inmediato y que requiere de aplicaciones diarias para mantener sus efectos duraderos.

En las sesiones se va trabajando la mezcla de colores y el tiempo de exposición a los mismos. Sin embargo, dependerá del paciente seguir las indicaciones para continuar el trabajo diario en casa y así prolongar el efecto benéfico sobre el organismo. Puede combinarse con la helioterapia (exposición a los rayos del sol) o con la gemoterapia perfectamente.
Cromoterapia



Información de Contacto:
Lautaro 788, Los Ángeles, Chile.    Fono: +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl