MISIÓN
Centro Luz de Sol nace para entregar una mejor calidad de vida mediante terapias naturales y energéticas, especialmente Reiki, difundiendo su método y práctica en las modalidades Usui, Jin Kei Do, Karmic, Egipcio, Karuna, Budho.

Algunas de las terapias que se entregan en Centro Luz de Sol son: Reiki, Cromoterapia, Gemoterapia, Aromapuntura, Sonoterapia, Masaje metamórfico, Meditación guiada, Bordado terapéutico, entre otros.

Asimismo, Centro Luz de Sol tiene como finalidad formar terapeutas y entregar conocimientos prácticos en diversos temas de crecimiento personal; sembrando Amor, Luz y Salud en la Tierra para sus habitantes.

Entre los cursos y talleres que se dictan están: Reiki, Gemoterapia, Prosperidad, Autoconocimiento y Uso terapéutico del Péndulo, Masaje metamórfico, Meditación guiada, Bordado terapéutico, Clases de Metafísica, entre otros.



Clara Soto Reiki Master CLARA ISABEL SOTO OLIVA, REIKI MASTER Y TERAPEUTA HOLÍSTICA COMPLEMENTARIA.
Nace en Santiago de Chile, posteriormente vive y estudia en Concepción, donde obtiene el título de Ingeniero Comercial en la Universidad del Bío Bío. Profesionalmente, se desempeñó en los ámbitos privados y públicos; entre las principales actividades se destaca su trabajo en la industria de la computación y el ecommerce, también como profesora de especialidades en Liceos Técnicos Profesionales y Centros de Formación Técnica,luego como Encargada de Finanzas en el Departamento de Educación Municipal de la Comuna de Renaico, lugar donde reside.

Paralelamente, desde su juventud se interesó por la Metafísica y ha estudiado temáticas de autoayuda. Ha investigado y estudiado diferentes técnicas naturales para obtener salud y armonía, cautivándose especialmente por la sencillez, amplitud y efectividad del Reiki.

Es así que, en el 2013 comienza su formación como reikista en la modalidad USUI occidental, siendo discípula del Gran Maestro Marcelo Cassano Escolano, en el año 2015 realiza el cuarto nivel quedando en condiciones de enseñar a otros en calidad de Reiki Master.

Clara Soto También recibió formación del Gran Maestro Claudio Márquez en Reiki Jin Kei Do, Budho, Karmic, Egipcio; obteniendo los linajes de las líneas japonesas y las respectivas maestrías, en 2016, recibió el nivel de Satori Shihan (Maestros de Maestros).
También se ha preparado en Cromoterapia, Gemoterapia, Sonoterapia, Masaje Descontracturante, Masaje Metamórfico, Meditación, Chi Kung y otras terapias complementarias; adquiriendo una concepción holística.

Es en el año 2014, que establece en la ciudad de Los Ángeles el Centro Luz de Sol, con la finalidad de entregar formalmente terapias y cursos de manera continua; desde el 2015, decide dedicarse en exclusiva a estas actividades, vibrando plenamente y fluyendo con la vida.

ASTCH Es miembro de la Asociación de Terapeutas Complementarios Holísticos de Chile A. G., Registro N°21.

Entendiendo que somos seres multidimensionales intenta integrar en su entrega personal, a través de las terapias y cursos, sus conocimientos técnicos y experiencia espiritual.

Información de Contacto:
Bulnes 309-A, Los Ángeles, Chile.    Fono: +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl