MISIÓN
Centro Luz de Sol nace para entregar una mejor calidad de vida mediante terapias naturales y energéticas, especialmente Reiki, Cromoterapia, Gemoterapia, Aromapuntura, Sonoterapia, Masaje metamórfico, Meditación guiada, Bordado terapéutico, entre otros.

Asimismo, Centro Luz de Sol tiene como finalidad formar terapeutas y entregar conocimientos prácticos en diversos temas de crecimiento personal; sembrando Amor, Luz y Salud en la Tierra para sus habitantes.

Entre los cursos y talleres que se dictan están: Reiki (difundiendo su método y práctica en las modalidades Usui, Jin Kei Do, Karmic, Egipcio, Karuna, Budho), Gemoterapia, Prosperidad, Autoconocimiento y Uso terapéutico del Péndulo, Masaje metamórfico, Meditación guiada, Bordado terapéutico, Clases de Metafísica, entre otros.




.:EQUIPO DE TERAPEUTAS:.

Clara Soto Reiki MasterDirectora Centro Luz de Sol
CLARA ISABEL SOTO OLIVA, REIKI MASTER Y TERAPEUTA HOLÍSTICA COMPLEMENTARIA.
Nace en Santiago de Chile, posteriormente vive y estudia en Concepción, donde obtiene el título de Ingeniero Comercial en la Universidad del Bío Bío. Profesionalmente, se desempeñó en los ámbitos privados y públicos; entre las principales actividades se destaca su trabajo en la industria de la computación y el ecommerce, también como profesora de especialidades en Liceos Técnicos Profesionales y Centros de Formación Técnica, luego como Encargada de Finanzas en el Departamento de Educación Municipal de la Comuna de Renaico. Actualmente se dedica plenamente a las terapias holísticas y a la formación de terapeutas.

Paralelamente, desde su juventud se interesó por la Metafísica y ha estudiado temáticas de autoayuda. Ha investigado y estudiado diferentes técnicas naturales para obtener salud y armonía, cautivándose especialmente por la sencillez, amplitud y efectividad del Reiki.

Es así que comienza su formación como reikista en la modalidad USUI occidental, siendo discípula del Gran Maestro Marcelo Cassano Escolano, y después de mucha práctica durante varios años, finalmente en el año 2015 realiza el cuarto nivel quedando en condiciones de enseñar a otros en calidad de Reiki Master.

Clara Soto También recibió formación del Gran Maestro Claudio Márquez en Reiki Jin Kei Do, Budho, Karmic, Egipcio; obteniendo los linajes de las líneas japonesas y las respectivas maestrías, en 2016, recibió el nivel de Satori Shihan (Maestros de Maestros).
También se ha preparado en Cromoterapia, Gemoterapia, Sonoterapia, Masaje Descontracturante, Masaje Metamórfico, Meditación, Chi Kung y otras terapias complementarias; adquiriendo una concepción holística.

Es en el año 2014, que establece en la ciudad de Los Ángeles el Centro Luz de Sol, con la finalidad de entregar formalmente terapias y cursos de manera continua; desde el 2015, decide dedicarse en exclusiva a estas actividades, vibrando plenamente y fluyendo con la vida.

ASTCH Es miembro de la Asociación de Terapeutas Complementarios Holísticos de Chile A. G., Registro N°21.

Entendiendo que somos seres multidimensionales intenta integrar en su entrega personal, a través de las terapias y cursos, sus conocimientos técnicos y experiencia espiritual.



Alejandra Ortíz Guzmán
TERAPEUTA MARÍA ALEJANDRA ORTÍZ GUZMÁN
Se interesa en el desarrollo integral del ser humano, por ello se ha preparado en diversas terapias complementarias y actualmente además, está cursando un diplomado en Terapias Naturales para entregar mejores y más efectivas soluciones a cada caso.
Cuenta con una sólida formación profesional como Educadora de Párvulos y Profesora de Educación General Básica, Magister en Gestión Liderazgo y Políticas Educativas (UDEC)y Diplomada en Parentalidad Positiva (Intervención Familiar); teniendo un fuerte espíritu de servicio y amor hacia el prójimo.
Ofrece las siguientes terapias:
* Limpieza Ancestral con Piedras Calientes
* Reiki (nivel II)
* Gemoterapia
* Terapia de Regeneración Celular

"Yo Soy humilde servidora de la energía, con el Amor más puro por la humanidad, movida por el anhelo de ayudar a mitigar su aflicción y alcanzar su perfecto bienestar."





José Manosalva Terapeuta
TERAPEUTA JOSÉ MANOSALVA ZÚÑIGA
Se ha formado en Centro Luz de Sol como Gemoterapeuta y Reiki Master (nivel III). Actualmente está cursando la Formación en Bioenergética, sanación a través de la Luz, el Color y el Sonido.
Realiza las siguientes terapias en consulta y a domicilio:
* Reiki
* Gemoterapia
* Alineación de chakras
* Limpieza del aura
* Lectura de tarot egipcio

"Creo en lo que hago y pongo todo el Amor Universal en cada terapia."







Eva Blancaire Duarte
TERAPEUTA EVA BLANCAIRE DUARTE
Es artesana. Posee un Espíritu profundo y libre, con un alto sentido del servicio amoroso a través de todo lo que hace, ha aprendido diferentes técnicas de sanación energéticas y naturales, alcanzando el nivel de Reiki Master (nivel III). Realizó además cursos de uso terapéutico del péndulo, Reiki Karmic, Jin Kei Do, Gemoterapia, meditación, en Centro Luz de Sol.
Pone a su disposición las siguientes terapias en consulta y a domicilio:
* Jin Kei Do
* Reiki Usui
* Gemoterapia
* Reiki Karmic
* Y consejos llenos de sabiduría adquirida a través de la experiencia vivida.

"Es maravilloso compartir Luz, Amor y Vida; Yo Soy una regalona del Universo y es un honor contribuir en la felicidad de alguien."







Información de Contacto:
Lautaro 788, Los Ángeles, Chile.    Fono: +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl