Aromaterapia AROMATERAPIA
Las personas responden a los olores a un nivel emocional y mental, los estímulos olfativos llegan directamente a las centrales de conexiones más internas de nuestro cerebro influyendo en nuestras percepciones y provocando efectos incluso a nivel físico.

En la aromapuntura se usan los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas, se aplican en las manos y/o en las plantas de los pies, según se requiera, trabajando con digitopuntura los puntos reflejos para obtener el equilibrio del paciente.

Se puede aplicar a personas de todas las edades.
Valor de la sesión: $15.000 (una hora).
Se complementa bien con otras terapias naturales.


Aromapuntura y Reiki ¿CÓMO Y CUÁNDO APLICAR AROMATERAPIA?
Hay diversas formas de aplicar aromaterapia, que el terapeuta conoce y elige para cada paciente según su necesidad. Se pueden usar los aceites esenciales mediante la evaporación, colocando unas gotitas en los hornillos. También se pueden beber o aplicar sobre la piel a modo de masaje. Por ejemplo, se pone una gota de aceite esencial en la palma de la mano y luego se frotan las manos hasta calentarlas, oliendo el aroma que se ha activado con el calor. Otra forma conocida es a través de los inciensos y perfumes, llenando la atmósfera de estímulos que van directamente a los sentidos y la química corporal, trayendo respuestas desde el inconsciente.

Se sugiere usar aromaterapia en casos de desequilibrios emocionales, confusión mental, recuerdos persistentes del pasado, relaciones interpersonales deterioradas, personas con sensibilidad a la naturaleza.


Información de Contacto:
Bulnes 309-A, Los Ángeles, Chile.    Fono: +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl