Constelaciones Familiares TALLER ÓRDENES DEL AMOR Y CONSTELACIONES FAMILIARES
Es una técnica de intervención profesional, adecuada para pacientes que tienen problemas en la red familiar, como conflictos entre padres e hijos, relaciones de pareja, depresión, angustia, adicciones, obesidad, apoyo a niños con déficit atencional, bajo rendimiento escolar, desadaptación social, traumas, relaciones laborales, entre otros.

Las Constelaciones Familiares sirven a las personas que quieran encontrar una solución a asuntos problemáticos que les causen dificultades en su vida. Les sirve a profesionales de la ayuda (educadores, jueces, abogados, mediadores,…) y de la salud, para tener otra comprensión de las situaciones que se les presentan cada día en la practica clínica.

A cualquier persona que quiera aumentar el conocimiento de sí mismo y ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de sus relaciones.

Te invitamos a este desafío, descubrir lo que te pasa en lo profundo, a re-conocer tu conflicto, mirarlo y quererlo, tomarlo tal cual lo ves, sin juicios, con amor.

La metodologia consiste en buscar representantes; que sienten y actúan como los representados, aquí se puede observar el desorden que existe el sistema familiar, se identifican los dolores y sensaciones que interfieren en el flujo normal del amor; lo que fortalece a la familia y se buscan las soluciones. Esta dinámica permite obtener una imagen sanadora del problema y visualizar sus alternativas de solución.

Facilita: Sr. Carlos Montero. Enfermero Universitario, Constelador Familiar, Terapeuta Sintergético.
Valor del taller: $25.000 por persona
El constelador asiste una vez al mes a Centro Luz de Sol para realizar esta terapia grupal.





Información de Contacto:
Lautaro 788, Los Ángeles, Chile.    Fono: +569 48835811    E-mail: centro@luzdesol.cl